Trabaja en internet y gana dinero con Goclases

anunciar_asociado_distribuidor_goclases
Los Asociados distribuidores son personas individuales o empresas que ya conocen nuestra plataforma gestión escolar que desean obtener ganancias mientras la dan a conocer a propietarios de establecimientos educativos privados y estos contratan la plataforma.


Todos podemos obtener ganancias en Goclases
Cada usuario registrado en Goclases puede convertirse en Asociado Distribuidor solo aceptando nuestro contrato o condiciones, una vez el usuario ha decidido formar parte de la comunidad de Asociados, le otorgamos un panel de Asociado desde donde puede encontrar contenido en forma de videos y artículos para conocer más a detalles plataforma educativa.
Generamos un enlace personalizado para cada Asociado
Nuestro sistema para Asociados Distribuidores de Goclases le genera de forma automática un link único a cada asociado, este enlace o link el Asociado lo puede compartir en redes sociales o por correo electrónico. De esa manera las personas podrán conocer Goclases y esperar que nuevos establecimientos se sumen a utilizar nuestro sistema de control de estudiantes.
¿Cómo sabemos quién refirió a quién?
Nuestro sistema detecta y reconoce a las personas que visitan el enlace único de cada distribuidor de Goclases y guarda en el historial de navegación del invitado el código del Asociado y ya sea que este se registre en ese momento, lo haga la siguiente semana o el siguiente mes, nuestro sistema al momento de registrar el nuevo Usuario busca en el historial de navegación si hay algún código de Asociado que lo invitó a conocer Goclases y si existe ese código lo guarda en el listado de Usuarios referidos del Asociado que lo invitó.
Informes de resultados
En el panel de Asociados encuentras una serie de reportes e informes sobre los resultados que estas obteniendo como Asociado, desde el historial de visitas que está teniendo tu enlace de Asociado, el listado de tus usuarios registrados, como también el listado de colegios o establecimientos educativos registrados que has referido. También desde este último informe podrás contactar al administrador del establecimiento nuevo y ponerte a la orden para ayudarlo a dar los primeros pasos como administrar su establecimiento en Goclases. También tendrás un informe desde donde puedes estar viendo cómo van creciendo tus ganancias, así como cuales ya fueron pagadas y las pendientes de pagar.
¿Cómo obtener ganancias en Goclases?
Vale la pena aclarar que a nuestra compañía no le interesa que miles de personas visiten nuestro portal y que nadie de ellos registre su colegio o establecimiento educativo dentro de Goclases y que utilice nuestro sistema, las atractivas ganancias están detrás de que los usuarios que refieres sean propietarios, directores o administradores de un establecimiento privado, y que no solo se interesen sino que contraten nuestra plataforma, adquiriendo una de nuestras membresías, y una vez ellos contraten y paguen nuestros servicios es allí donde inicia lo atractivo para nuestros Asociados, nuestra compañía te entregará entre el 20% y el 40% sobre todo lo que recibamos por parte de tu referido, pero no solo en la primera vez que este nuevo cliente de Goclases pague, sino de por vida, ya que las membresías se renuevan cada año, por lo que cada año los clientes de Goclases pagan para seguir usando nuestro sistema. Así que cada año podrás seguir ganando más dinero. Cabe mencionar que para obtener el total de las ganancias como Asociado Distribuidor debes haber realizado todo un proceso de implementación del sistema en el nuevo establecimiento que consta de capacitaciones y soporte.
¿Cómo reclamar o cobrar mis ganancias?
Como Asociado tienes entre tus preferencias las alternativas para seleccionar la forma en que deseas recibir tus ganancias, entre las cuales están: Mediante cheque a tu nombre, Mediante depósito a una tarjeta de crédito internacional, mediante deposito a cuenta bancaria en Guatemala, mediante transferencia o giro Western Unión. Una vez tus ganancias estén arriba de $100 USD podrás solicitarlas y nuestro personal de oficina hará los trámites para a más tardar 8 días después de solicitado tus ganancias estén lista para ser entregadas.
buscar_asociado_distribuidor_goclases