Membresías para el uso de Goclases.com


GRATIS
$0.00 USD
Anual
BRONCE
$30.00 USD
Anual
RECOMENDADO
PLATA
$25.00 USD
Anual
ORO
$20.00 USD
Anual
DIAMANTE
$15.00 USD
Anual
Rango de Estudiantes: 1 - 100 101 - 300 301 - 700 701 - 1,000 + de 1,000
Secciones: 1 2 4 6 12
Gestor de Calificaciones:
Gestor de cobros:
Control de asistencia:
E-learning:
Acceso a Maestros:
Acceso a Padres:
Reportes de todo tipo:
Mensajeria interna:
Mensajes a Correo Electronico:
Mensajes de Texto a Celulares:
Banner de anuncio Cuadrado:
Banner de anuncion rectangular:
Aceptar pagos con T/C:

Membresías Gratis

En Goclases.com otorgamos una posibilidad de probar nuestro sistema, con casi el 80% de las opciones, aunque con una gran limitación en cuanto a capacidad de estudiantes, ya que solo se permite como máximo registrar 100 estudiantes por cada año.
Esta es la mejor opción para un colegio que esté iniciando y que desde el principio desea llevar un excelente control académico y financiero de sus estudiantes, padres de familia, personal administrativo y profesores.
Todos los colegios pueden iniciar con la membresía gratis, y luego migrar hacia un acceso de pago.
El uso de la membresía gratuita es por tiempo indefinido, es decir, se puede usar todo el tiempo que lo desee, siempre y cuando no exceda su limitación.

Si usted ya tiene un colegio con más de 100 estudiantes, le animamos a registrarse como Usuario y seleccionar la membresía gratis, probar nuestro sistema con uno o dos grados, estamos seguros que le va gustar y luego puede solicitar el cambio de membresía.

  • Fácil manejo
  • Datos en la nube

Membresías de pago

Pago de la Membresía.

En las membresías de pago, el costo es por estudiante, es decir, si adquiere una de nuestras membresias, tienen un costo Anual.
Cada estudiante o padre de familia deberá pagar a Goclases.com o al colegio por tener acceso el estudiante y el encargado o padre de familia en Goclases.
El colegio decide como desea hacer el pago de las membresías, si permitir que cada estudiante o encargado del mismo, realice el pago y lo reporte a nuestra oficina, o recibir directamente como colegio el pago de cada estudiante y luego repórtalo en grupo.

Registro Estudiantes:

El colegio puede registrar a los estudiantes en Goclases.com y nuestro sistema le otorga 70 días para poder realizar el pago respectivo del acceso.
Ya sea que lo reporte directamente a Goclases.com o lo puede reportar el colegio, una vez nuestro personal reciba el reporte del pago, procedemos a aplicarlo.
En caso contrario, después de 70 días de registrado como estudiante, se le bloquea el acceso, al estudiante, al padre de familia, así como también al colegio para tener acceso al estudiante que no se le ha aplicado el pago.