Registre su establecimiento en Goclases.com y administre calificaciones y pagos online

obtenga su membresia en Goclases.com

GRATIS
$0USD
BRONCE
$1,500USD
RECOMENDADO
PLATA
$2,500USD
ORO
$6,000USD
DIAMANTE
$7,500USD
Estudiantes: 40 50 100 300 500
Gestor de calificaciones:
Gestor de cobros:
Control asistencia:
E-learning:
Acceso maestros:
Acceso padres:
Reportes de todo tipo:
Mensajeria interna:
Mensajes a correo electronico:
Mensajes de texto:
Banner de anuncio cuadrado:
Banner de anuncion rectangular:
Aceptar pagos con T/C:
Soporte:

Membresías Gratis

En Goclases.com otorgamos una posibilidad de probar nuestro sistema, con casi el 80% de las opciones, aunque con una gran limitación en cuanto a capacidad de estudiantes, ya que solo se permite como máximo registrar 40 estudiantes por cada año.

Esta es la mejor opción para un colegio que esté iniciando y que desde el principio desea llevar un excelente control académico y financiero de sus estudiantes, padres de familia, personal administrativo y profesores.

Todos los colegios pueden iniciar con la membresía gratis, y luego migrar hacia un acceso de pago, al realizar ese cambio la información ingresada en la membresía gratis no se pierde, es decir, usted no debe crear un nuevo establecimiento al momento que esté listo para usar una membresía de pago, solo nos solicita el cambio en gusto le generemos la orden de pago y procedemos a activar la membresía respectiva.

El uso de la membresía gratuita es por tiempo indefinido, es decir, se puede usar todo el tiempo que lo desee, siempre y cuando no exceda su limitación.

Si usted ya tiene un colegio con más de 40 estudiantes, le animamos a registrarse como Usuario y seleccionar la membresía gratis, probar nuestro sistema con uno o dos grados, estamos seguros que le va gustar y luego puede solicitar el cambio de membresía.

La membresia gratis no incluye soporte, si desea que nuestro personal le brinde apoyo o soporte con mucho gusto lo haremos, solo que tiene un costo de $500.00 USD anuales. membresía respectiva.

Membresías de pago

Pago Directo Por El Establecimiento:

Esta es la modalidad más común, que el administrador o director de un establecimiento educativo, al momento de registrar el establecimiento selecciona una membresía de acuerdo al número de estudiantes que tiene su establecimiento, y nuestra plataforma le realiza una orden de pago, sin embargo el administrador puede continuar con la configuración de su establecimiento, es decir, registrar sus jornadas, niveles, grados, cursos, maestros e incluso estudiantes.

Todo eso sin haber pagado la membresía, nuestra plataforma le dará 40 días para realizar el pago, durante esos 30 días, el administrador puede probar completamente nuestra plataforma, y cada vez que inicie sesión le colocaremos un recordatorio que tiene el cargo de la membresía pendiente de pagar, el administrador cuando esté listo para pagar, puede hacer clic ene l botón pagar ahora, e ingresar los datos de su tarjeta de crédito o débito en el formulario respectivo, también puede realizar el pago por medio de transferencia con Western Union, si el pago es con tarjeta la aplicación del pago es automática, es decir, que al momento de realizar el pago, ya puede ver que su establecimiento ha pagado la membresía y lo dejará ingresar a todos sus estudiantes según la membresía solicitada, en caso el pago sea por medio de transferencia, debemos confirmar el pago realizado, una vez se confirme, aplicamos el pago, eso puede demorar de 24 a 72 horas hábiles después de reportado el pago.

Las membresías se renuevan cada año, es decir lo que usted pagué le dará derecho a disfrutar de los beneficios respectivos durante un año, al pasar el año, nuestro sistema le hará el cargo de renovación automáticamente, y le otorgamos 30 días después del cargo para realizar el pago.

Por experiencia hemos visto que los establecimientos que optan por esta forma de pago de membresía, ellos le cargan a tus estudiantes una cuota anual por servicios digitales / o servicios de e-learning, hemos visto que a cada estudiante le cobran entre $25 a $50 dólares anuales.

El caso de no recibir durante los 40 días el pago, ya sea el primer pago o de renovación, nuestro sistema bloquea la mayoría de las opciones y a los estudiantes, maestros y padres, es decir, a todos los Usuarios que dependen del establecimiento respectivo. Dejando así solo acceso al administrador y solo al área de cargos y pagos de membresía.

Pago Por Medio De Estudiantes

Esta es la segunda modalidad, consiste en que el establecimiento educativo no es quien realizada el pago por el uso de Goclases sino cada estudiante, el establecimiento que toma esta forma de pago debe avisarnos para activarle la forma de pago respectiva, nuestro personal al momento de activarle esta modalidad le realizaremos un cargo único de $500.00 USD. Decimos único porque solo se paga una sala vez, y es para tener soporte personalizado por nuestro personal, esos $500.00 USD se le devuelven al administrador una vez 100 estudiantes hayan pagado las membresías individuales.

Una vez esta forma esté activada esta forma de pago por medio de estudiantes, nuestra plataforma le permite al administrador cargar todos los estudiantes, papás, maestros y todo el personal sin alguna limitación, nuestra plataforma le hará el cargo por la membresía individual a cada estudiante por un monto de $30.00 USD anuales, y le dará acceso sin ninguna limitación durante 70 días para realizar el pago respectivo, el pago lo puede hacer el padre de familia también desde su panel especial para padres, dicho pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito, o bien por medio de transferencia Western Union, si el pago es con tarjeta la aplicación del pago es automática, es decir, que al momento de realizar el pago, ya puede ver que su establecimiento ha pagado la membresía y lo dejará ingresar a todos sus estudiantes según la membresía solicitada, en caso el pago sea por medio de transferencia, debemos confirmar el pago realizado, una vez se confirme, aplicamos el pago, eso puede demorar de 24 a 72 horas hábiles después de reportado el pago.

En caso no recibir el pago de un estudiante respectivo, nuestro sistema pasará a bloquear el acceso al estudiante, así como también al padre del estudiante, pero el resto de los estudiantes sigue teniendo acceso normal, también el establecimiento sigue teniendo acceso a la información y en caso desee darle las calificaciones al estudiante que no pagó la membresía el establecimiento deberá imprimirlas o enviarlas por correo al estudiante o padre de familia.